sábado, 24 de julio de 2010

PIENSO & SIENTO




Pienso que si hablo podría equivocarme Pero siento que debo hablar con alguien
Todo comenzó algún tiempo atrás Desde ese día e empezado a cambiar No sé lo que me paso.. Solo se que no dejo de pensar en vos Todo tan confuso desde que empezó Por más que lo intente no puedo sacarte de mi mente Estas en todas partes, Siempre en mi presente No sé lo que me esta pasando Creo que de ti me estoy enamorando Quiero hablarte, quiero mirarte Quiero estar junto a ti y a tu lado poder ser feliz Algún día te lo podré decir Cuando este segura de lo que sienta por ti Por más que lo intente no puedo sacarte de mi mente Estas en todas partes, Siempre en mi presente No sé lo que me esta pasando Creo que de ti me estoy enamorando Sin que me ayas hecho daños ya estoy mal por ti Por no saber lo que pasa en mí Te quiero es lo que pienso y siento Cuando te vi, desde ese día no e dejado de pensar en ti Pienso que si hablo podría equivocarme Pero siento que debo hablar con alguien Para poder descargarme -

No hay comentarios:

Publicar un comentario